viernes, mayo 05, 2006

[REPORTE] Primera junta del H!P All Stars Fanclub

Pues bien chicos, hoy se llevo a cabo la primera junta del club, donde conocimos a varios de los miembros, todos muy lindos y buena onda, gracias.

Hicimos intercambio de datos, mails, telefonos, sugerencias y expectativas acerca del club, nos la pasamos super bien, MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ASISTIR!!!


Reporte de asistencia:::::
1.- Aiko
2.- Dary
3.- Maye
4.- Mauro
5.- My
6.- Coka Konno
7.- Chisto Ishikawa
9.- Kurisu
10.- Daisuke
11.- Konkon


Se acordaron varias modificaciones para las credenciales, asi como recordatorios de actividades que se llevaran a cabo, por lo pronto, se anuncia que::::


1.- Las reuniones del club, si no hay algun imprevisto o causas de fuerza mayor, se llevaran a cabo 2 veces por mes, cada quince dias, los DOMINGOS, la sede, la misma Goya Nº 20, a una cuadra del metro Mixcoac.

2.- En la proxima junta (Domingo 7 de MAYO) se haran las primeras proyecciones, videos, conciertos, lo que cada uno quiera compartir, se acepta, asi como música y especiales.

3.- Se busca la expansion del club, se esta pensando en que se tenga presencia en las proximas convenciones, asi como la formación del foro, y demas formas de contacto.

Alguna duda, queja o sugerencia ya saben, pueden comunicarnosla al mail del club (allstarsfanclub@gmail.com) o al MSN de aiko o dary.

Chicos que tengan un buen inicio de fin de semana, y recuerden NOS VEMOS EL DOMINGO!!!
Photobucket - Video and Image Hosting

1 comentario:

Christian Hernández dijo...

Que chida esta la pagina... solo que el fondo se ve medio macabro :P

Vendria mejor un rosita, ¿no? :P

Nos vemos el domingo y ¡a disfrutar del H!P Project! :P