domingo, enero 31, 2010

Morning Musume - Onna ga Medatte naze Ikenai PV (completo)

Ya esta el vídeo completo del nuevo single de momosu, disfrutenlo. simplemente hermosas en este vídeo, creo que me estoy enamorando de niigaki xD
Publicar entrada

viernes, enero 29, 2010

TakaGaki Vals Of Love

Este vídeo lo hice en un suspiro de inspiración al ver el cinderella musical, es un vídeo sencillo pero creo que va de acuerdo al panorama de la trama en cinderella bueno al menos eso pienso yo, espero que les guste y mas si son fans de Ai-chan y Niigaki, siendo ellas las protagonistas en cinderella.
Por cierto gracias al blog de (takahashi-ai.blogspot.com) que de hay baje el cinderella con subs en español.

Berryz Kobo 22th Single "Tomodachi wa Tomodachi Nanda!

El preview de esta canción que viene en el nuevo single de berryz.

jueves, enero 28, 2010

Morning Musume 42nd single - Onna ga Medatte naze Ikenai (Comercial)

Este es un comercial en el cual se muestra un poco del nuevo vídeo de momosu, esta genial que chikas tan mas preciosas.

martes, enero 26, 2010

Kaito Reinya episodio 3

Aquí la continuación de este anime tan gracioso jaja con las aventuras de reina y el pequeño chutaro jaja

Morning Musume En (Utaban)

E
el 2 de febrero las chikas estarán promocionando su nuevo single, ya después de 2 añitos sin estar en utaban.

lunes, enero 25, 2010

Atentado contra Salvador Cabañas

Se que esto no deberia ponerlo en el blog ya que no tiene nada que ver con el mundo Japones, pero sin embargo esta noticia es de gran importancia ya que algunos de aqui somos fanaticos del futbol el deporte mas bello del mundo.

La madrugada del 25 de Enero del presente año Salvador Cabañas Ortega jugador del Club America recibio un disparo en la cabeza el cual lo mantiene entre la vida y la muerte, el incidente se dio el el Bar Bar ubicado en la colonia Florida en Insurgentes Sur perteneciente a la delegacion Alvaro Obregon .

Esperemos su pronto recuperacion que es lo mas importante en este momento mandamos nuiestro apoyo al club America y a su familia, estamos contigo Salvador hechale ganas y metele un golazo a la vida, (OLE OLE OLE OLE CHAVA CHAVA OLE OLE OLE OLE CHAVA CHAVA) (VAYAS DONDE VAYAS YO ESTARE TE SEGUIRE CON LA ALEGRIA DE ALGUN DIA VOLVERTE A VER CHAVA)

Aqui les pongo algunos videos de Salvador Cabañas de sus mejores goles en Mexico y del apoyo de su aficion:

VAMOS CHAVA ERES GRANDE MUY GRANDE

Kamei Eri vendiendo Panes XD

Un vídeo muy gracioso, kamei vendiendo panes en la calle jajaja, como no le compre uno jeje.

domingo, enero 24, 2010

C-ute Concert Tour 2009- "Tokkaiko Junjou" (Dohhh UP!)

Este es un fragmento de lo que sera el concierto titulado (Cutie JUMP)y saldrá a la venta el 27 de enero del 2010.

sábado, enero 23, 2010

Mano Erina 2nd Photobook "Tengoku no Door" - Making Off

Para aquellos que les gusta Mano Erina, en YouTube ya esta el makin off, de su nuevo photobook. que ya se esta vendiendo en japón.

Morning Musume en BLT Magazine


Una nueva edición de esta revista, donde aparece Morning Musume con los trajes de "Onna ga Medatte naze Ikenai" que lindas se ven con ese trajecito, se ven todas unas modelos

viernes, enero 22, 2010

Morning Musume 42nd single - Onna ga Medatte naze Ikenai

Con pesima calidad pero aqui lo tienen, el nuevo video de momosu, baya este video me gusto mucho, el toque que le dan las chikas cuando se maquillan, waaa, hay que esperar a que salga con una mejor calidad. las voces de las chikas se ollen espectaculares, espero que sea de su agrado.

Tanaka Reina en Kaito Reinya 2do Capitulo Subtitulado al español

Un usuario de YouTube subió el segundo capitulo del Kaito Reina y aquí se los dejo para que lo puedan ver ok.
NOTA: NO OLVIDEN QUE LA REUNIÓN SERA ESTE SÁBADO 23 DE ENERO DEL PRESENTE AÑO A LAS 13:00 HRS. PARA IR A JUGAR FUTBOL Y CONCLUYENDO LA PRACTICA CON UNA NUTRITIVA ALIMENTACION QUE CONSTARA DE GARNACHAS, PANUCHOS, CABRITO, CHILES EN HOGADA, BIRRIA, CHAPULINES EN SALSA DE LA MUÑECAS, TACOS DE MUERTE LENTA, CON SU RESPECTIVO REFRESCO DIETÉTICO PARA MANTENER LA LINEA (o lo que gusten llevar para comerciales) (si llevan para comerciales invitan).


Tanaka Reina en Kaito Reinya primer capitulo sub español

Un anime basado en Reina tanaka, este anime es bastante chistoso ya que en algunas partes hacen bromas relacionadas con hello project. Asi que si quieren reir un rato vean este anime.
Gracias al usuario (XxLeedClowxX) que subio este capitulo con subs al español
(Reina eres mi adoracion) Nota: no olviden la reunion de este sabado a la 1 en la estacion tlatelolco

Kamei Eri Nuevo photobook


Esta es una noticia que me agrada bastante, ya que la chika mas despistada de momosu tendra un nuevo photobook, este tendra el nombre de (sweet) espero con ansias los scans y conforme salgan los dejare en el blog. como adoro a kame-chan jeje

Berryz Kobo Conferencia de prensa en Bangkok


Como todos saven las chikas de Berryz Tendran Un concierto en Bangkok. Algunas de las integrantes tuvieron conferencia de prensa, esto con fin a promocionar su concierto, espero que las chikas tengan exito en ese pais, gambare berryz.

jueves, enero 21, 2010

REUNION SABADO 23 DE ENERO DE 2010

HOLA CHAVOS ESPERO QUE ESTEN BIEN TODOS LA REUNION SERA ESTE SABADO 23 DE ENERO EN LA ESTACION TLATELOLCO DE LA LINEA 3 DEL METRO A LAS 13:00 HRS ESPERO PUEDAN ASISTIR Y AHI DECIDIR A DONDE IREMOS ESTO A SUGERENCIA DE ALGUNOS COMPAÑEROS JEJEJEJE, ESPERO PUEDAN ASISTIR NOS VEMOS EL SABADO QUE ESTEN MUY BIEN TODOS.

miércoles, enero 20, 2010

KoiING - Live Morning Musume

Este es un pequeño fragmento de un concierto de lados-B que dieron las lindas chicas Morning Musume que viene incluida en el DVD "Morning Musume @ Yomiuri Land East Live". 

martes, enero 19, 2010

NUEVO DORAMA "HANBUN ESPER"


Hanbun Esper es el nombre del nuevo dorama en donde Mano Erina esta trabajando y en el cual canta tanto el opening ("Hello! Esper! Hello!") como el ending ("Itsumo Itsudemo"), comenzo su emision el pasado 15 de enero. Un dato curioso es que la lider de Morning Musume hace una aparicion especial en el primer episodio.
Y aqui les dejamos tanto el Opening y Ending del dorama.



lunes, enero 04, 2010

REUNION PROXIMO SABADO 9 DE ENERO DE 2010

HOLA QUE TAL CHAVOS ESPERO QUE ESTEN MUY BIEN Y COMO VERAN REGRESAMOS CON LAS ACTIVIDADES DEL CLUB ESTA VES NOS REUNIREMOS PARA REALIZAR LA PARTIDA DE LA ROSCA UNOS DIAS DESPUES PERO QUE IMPORTA TENEMOS QUE VER A QUIEN LE TOCAN LOS TAMALES JEJEJEJJEJEE, BUENO EL PUNTO DE REUNION SERA EN LA ESTACION DEL METRO INDIOS VERDES A LAS 12:00 PM DEBAJO DEL RELOJ ESPERAMOS CONTAR CON SU PRESCENCIA SE CUIDAN Y NOS ESTAOS VIENDO EL SABADO.