domingo, junio 18, 2006

LA PASADA REUNION

La reunion pasada fue, todo un exito, ya que se premiaron a los ganadores del concurso de los escudos. tuvimos un empate en el segundo lugar asi que a los dos compañeros que ganaron se les dio el mismo regalo, y los ganadores fueron:

segundos lugares:
coka konno(rosalinda) y robert(adan)

Image Hosted by ImageShack.us



primer lugar: yumeki( carlos)



!!!!!!!MUCHAS FELICIDADES A LOS TRES¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tambien como todos saben, vimos videos de morning musume muy simpaticos, tambien vimos un poco de anime, apeticion de unas amigas que acompañaron a nuestro amigo christian.

Esta ves mychan nos deleito con un rico desayudo tipico japones, que incluia: arroz al vapor, sopa miso, esalada harusame, y pesacado empanizado , acompañado con té de jazmin.

Aparte de ver videos, jugamos yankenpyou!!!, para ganar unas agendas del club, y el turno par ver el nuevo single de morning musume. todos nos divertimos muchiiisiiimo!!!.
en la proxima reunion se va a volver a hacer juegos, pero de preguntas y respuestas hacerca de morning musume y por su puesto los premios serán de morning musume, esperamos asitan para que todos nos sigamos divirtiendo.
por cierto las juntas se han ido haciendo mas largas ya que antes saliamos como a seo de las 5:30 o 6:00 pm, pero esta ves salimos a las 7:30 y eso por que mychan nos corrio. porque tenia que estudiar.

bueno espero nos veamos en la proxima junta.

MATA ATO DE

No hay comentarios.: