jueves, diciembre 16, 2010

Morning Musume 9 generacion

En el capitulo de bijo gaku han adelantado un poko sobre las finalistas que conformaran la 9 generación de morning musume, las 5 finalistas se ven muy simpáticas esperemos ver mas detalles con el tiempo.


Concierto Rival Survival

Ya han aparecido mas vídeos de este genial concierto, se los dejo para que los cheken.








miércoles, diciembre 15, 2010

Morming Musume- Concierto Rival Survival

Ya tenemos algunos vídeos de lo que fue la graduación, si triste por que jamas veré a kamei y_y por otro lado sorprendido ya que la entrada del concierto estuvo espectacular lo mejor que eh visto en un concierto de morning musume, solo son algunos vídeos de lo que se vivió en el concierto disfrútenlos.








Primer Pb Y DVD imagen¡¡¡¡ de Aika

Me quede de a si pss ni como decirlo es que esta es una gran noticia la linda Aika tendrá su primer Pb y ya podemos disfrutar el preview de su DVD imagen, Aika no era de mis favoritas pero desde hace un tiempo se gano mi atención y es que tiene una carita angelical XDDD y bueno a esa edad y con ese cuerpo jajaja no psss si me dejo impresionado Aika-chan, véanlo ustedes mismos XDDD






lunes, diciembre 06, 2010

Onna to Otoko no Lullaby Game (Pv) en descarga



Les dejo en descarga el Pv de este genial single de las hermosas momosus, para los que se lo descargaron por youtube XDD y lo quieren tener en una excelente calidad pues no puede faltar este genial Pv en su colección.

CAPTURAS:






Link de descargahttp://www.mediafire.com/?p5t8m1jwjnlbxn2

ºC-ute – Aitai Lonely Christmas "Dance Shot versión"

Shimizu Saki DVD imagen (Preview)

Tanaka Reina- Uta no Rakuen

miércoles, diciembre 01, 2010

Fantasy Juuichi En descarga

Bueno les dejo este genial Álbum de las chicas de momosu de verdad esta genial, y recuerden si tienen la oportunidad de comprar el original háganlo así apoyaran a las chicas.


Un pequeño aviso en la parte de arriba del mixpod se encuentra un botón donde al picarle los llevara nuestra sección de la tienda, todavía esta en construcción pero pueden ya checarla n_n




http://www.mediafire.com/?2l88hlf72flwxc0

Buono nuevo single (BamBoo)

Las chicas de Buono por fin  dan señales de vida después de algún tiempo sin saber de ellas, estrenaran nuevos single que se tiene esperado que salga el 12 de enero.



Kamei eri- Photobook (Thanks) Cover

Este sera el cover del ultimo Pb de la hermosa Kame Y_Y



martes, noviembre 30, 2010

Morning Musume- Fantasy ga Hajimaru

Este Álbum promete bastante casi todas las canciones están muy buenas, aquí otra canción que me gusta bastante.


Takahashi Ai- Denwa de Ne

Esta hermosa canción interpretada por la hermosa líder vendrá en el nuevo álbum, la verdad es que Ai-chan siempre ah tenido una voz hermosa y mas se hace notar cuando canta baladas.


Onna to Otoko no Lullaby Game - Morning Musume ( Álbum Versión)

Wooo quede fascinado se ven tan hermosas woo esta versión me encanto...











Morning Musume - Fantasy Juuichi (Jacket Making)

El detrás de cámaras de Fantasy Juuichi esta genial con esos vestidos parecen muñequitas *O*




Takahashi Ai- Lucky Cha cha cha

Ayer platicaba con una amiga muy fan de Ai-chan y me paso un vídeo bastante kawaii de nuestra hermosa líder así que quiero compartirlo con la audiencia XDD es que me encanto esta muy kawaiii... espero lo disfruten ^^

lunes, noviembre 29, 2010

viernes, noviembre 26, 2010

Pequeño aviso a todos los integrantes del club¡¡¡

Bueno muchos se han preguntado que paso con las reuniones jajaja y bueno el señor presidente y su servidor estamos en busca de un lugar fijo así que por esa razón aun no se han echo las juntas.


-Por otro lado parece ser que tendremos posada navideña solo faltan algunos detalles que confirmar para que se haga el anuncio oficial.




-En los proyectos a futuro, bien pues ya esta en marcha el plan de estrenar la playera oficial del club, que esperemos que antes que termine el año ya podamos tenerla.


-Si alguno de ustedes tiene una propuesta pues por favor háganme saber para poderle dar seguimiento.


-Para nuestra audiencia que nos visita en el blog pues ya casi esta listo los detalles de la tienda para que compren sus productos que mas les guste, así que esperen un poco mas y también corregir un error jaja lo siento, con las prisas en el pasado puse mal mi correo así que es este takahashi_byakuya@hotmail.com bueno pueden agregarme si desean unirse al club o quieren preguntar sobre el proyecto de la tienda para que adquieran sus productos de su grupo favorito.  

"Que tengan un gran fin de semana"

Nota: no se olviden de la junta de mañana para acompañar a nuestra amiga Aiko a partir su pastel¡¡¡ sera a las 3:30 horas en el metro insurgentes bajo el reloj , los esperamos¡¡¡



Okai chisato- masara blue jeans

Onna to Otoko no Lullaby Game Making Off

Esta genial *v*


Okai chisato Photobook (Chisato) cover edición limitada

jueves, noviembre 25, 2010

Reunion Sábado 27 de Noviembre

Bueno amigos compadres y demás del club jaja tendremos reunión jajaj  Aiko fue tan amable de invitarnos a acompañarla para partir su pastel por su cumpleaños. Aiko muchas felicidades por tu cumple y por el angelito que viene en camino,, felicitaciones por parte de todo el club.






Nota: El punto de reunión sera en el metro insurgentes abajo del reloj a las 3:30 horas.







martes, noviembre 23, 2010

Takahashi AI

como no hay noticias de suma importancia bueno dejo este vídeo que me fascina y también dar un pequeño aviso bueno empecemos con el aviso es para todos los fans que deseen comprar producto original de su grupo favorito del hello project ya que si desean  algún articulo en especial pues háganme saber y no importa si eres de otro país igual podrán adquirir sus productos así que estén al pendiente o envíenme un mensaje a takahashi_byakua@hotmail.com y con gusto les explicare mas a detalle.

Bien ahora hablemos del vídeo jaja pues esta genial que puedo decir ya es antiguo pero es una version de uno de los animes mas famosos en su época y hablamos de heidi jaja takahashi interpreta una versión de este tema y lo hace bastante bien ella realmente es muy linda ^^

lunes, noviembre 22, 2010

Ichi kara ju made aishite hoshi (radio rip)

Ya hay otra preview de una de las canciones que vendrán en el nuevo álbum de morning musume y esta bastante buena la canción.

viernes, noviembre 19, 2010

Onna to Otoko no Lullaby Game (single en descarga)

Ya esta disponible en descarga el nuevo single de Morning musume, que esta genial muy recomendable que lo disfruten ^^




http://www.mediafire.com/?47lpcho4h2vq13e

jueves, noviembre 18, 2010

Morning Musume- Itoshiku kurushii kono yoru ni

Ya tenemos el preview de una de las canciones del nuevo álbum de morning musume y esta genial aaa kameeee canta hermoso, por que se tiene que ir T__T


Appare Kaiten Zushi¡¡ Pv completo

Berryz Kobo Alo hello 2 clip

martes, noviembre 16, 2010

Morning Musume- Onna to otoko lullaby game lado B

La canción del lado B de el nuevo single de morning esta genial escúchenla ahora esta completa.


Muten Musume- Appare kaiten zushi¡¡ Pv

Ahh kawaii, en pv de muten musume aunque corto pero esta bastante gracioso y entretenido.


Morning Musume Concierto de graduación en 3D

Al parecer en japón se transmitirá  el ultimo concierto de la gira de morning en 3D  totalmente en vivo por la Tv para aquellos que no puedan asistir. Suena genial no lo cren? ver un concierto de las momosu en 3D  Tambien sera retransmitido en 2D en año nuevo.



domingo, noviembre 14, 2010

Aitai Lonely Christmas PV

Completo y en buena calidad el nuevo single de las chicas de C-ute


viernes, noviembre 12, 2010

Bijo Gaku y Boda¡¡¡

Si, así como en las siguientes imágenes, en este programa hubo bodorrio¡¡¡ XDD uhh que hermosa pareja,  Líder y sublider se nos casaron¡¡¡ jajajaja tienen que ver el programa, se los dejo para que lo disfruten.







Onna a Otoko no Lullaby Game Pv Alta calidad

Ya Podemos ver el nuevo Pv de morning que esta increíble en alta calidad en el canal de Upfront.


jueves, noviembre 11, 2010

Morning Musume en Friday Magazine

La Foto de sayumi Y Ai esta para morirse *¬*




"Fantasy Juuichi!" Portadas

Ya salieron las potadas para el nuevo Álbum de moring musume pequeños pero  están increíbles, son los atuendos que utilizaron para el Nuevo Pv



Aitai Lonely Christmas Pv preview

Hace Mucho que no me gustaba una cancion de C-ute peor este nuevo single me agrada.


Okai Chisato- Forever love

 Otra entrega por parte de esta Niña ahora es el turno de Forever Love


miércoles, noviembre 10, 2010

Tanaka Reina Feliz Cumpleaños¡¡¡¡¡





Una de mis integrantes Favoritas, a esta niña le tengo mucho cariño ya que fue por ella que me gusto Morning Musume, esperemos que se la este pasando genial a pocas horas de que sea su cumple y que nos regale mas tanaka reina por un Buen rato. 

Una chica Bonita con una voz que solo iguala a su belleza.





Okai Chisato- Ooki na Ai de Motenashite

Chisato nos regala otro vídeo, así como el dance de bakon es ahora turno de una de las mejores canciones de C-ute para mi,  gracias chisato ahora si me la aprenderé bien XDD,

Aitai Lonely Christmas - Portadas

Portadas del Nuevo single de las chicas de C-ute


Edicion Normal

Limitada A

Limitada B

martes, noviembre 09, 2010

Okai Chisato bailando dance de bakoon con su propia direccion

No creí decirlo por que esta canción no me gusto nada, pero esta niña ya lo puso interesante, tiene muy parecido a esos vídeos que hay en youtube de niñas practicando los bailes de las chicas jaja esta muy bueno véanlo.


radio preview "Aisaresugiru Koto wa Nai no yo

Lado B de Onna To Otoko Lullaby Game  que canción me pareció excelente muy buen a últimamente los lados B  suenan bastante bien.


Niigaki Risa En el making de la película que protagoniza

Gaki-san debo decirlo luce tan bonita aaa jajaja lo graciosos de esto es que andaba jugando con la mano del muerto XDDDDD por así decirlo jajaja utensilio de la película creo yo, jaja y se propuso a meterle un susto aun Don que estaba trabajando por hay en las locaciones XDDD.

lunes, noviembre 08, 2010

Muten Musume- Appare Kaiten zushii¡¡¡ En descarga

Para los que aun no tienen este genial single en su carpeta de música, y se preguntaban donde descargo este genial singles delas muten XDDD bueno pues aquí esta les dejo en descarga este maravilloso single que uff no dejo de escuchar muy bueno, para los que aun no lo tenga pues que esperan a descargar se ha dicho jujuju XDD






http://www.mediafire.com/?dui8n7pj98po553

Hp Girls Pruebas de Gimnasia

Dos chicas por parte de C-ute y dos chicas por parte de Morning este programa esta muy entretenido jaja las chikas devén hacer algunas pruebas de Gimnasia. Me encanta ver a reina en este tipo de programas.




domingo, noviembre 07, 2010

Berryz Kobo Blog en Serend

Para los fans de estas linduras devén visitar sus blogs tanto por cada miembros así como el grupo les dejo las direcciones para que no dejen de visitar el blog de su integrante favorita de berryz.
http://serend.net/specials/berryzkobo/


 http://serend.net/u/shimizu_saki/

http://serend.net/u/tsugunaga_momoko/

http://serend.net/u/tokunaga_tinami/

http://serend.net/u/sudo_masa/
http://serend.net/u/natsuyaki_miyabi/

http://serend.net/u/kumai_yurina/

http://serend.net/u/sugaya_risako/

Tnaka reina- Uta no Rakuen

Ea que chida balda jaja y mas si la canta la preciosa reina,  en este cap canta con un don jajaja que no dejaba de admirar ami hermosa niña ¬¬ jajaja pss quien no si reina es un amor XDD


viernes, noviembre 05, 2010

Onna a Otoko no Lullaby Game Comercial

Un comercial en Alta calidad promocionando el nuevo Pv de las chicas de momosu, y se ve aun mas genial en HD


Onna a Otoko no Lullaby Game Pv mejor calidad

Aqui este genial Pv de estas chikas hermosas ya con una mejor calidad espero que lo disfuten n_n


GyaO Pagina web para promocionar al nuevo single de Momosu.

Esta pagina al parecer esta dedicada a promocionar a las chikas, hay algunos videos y tambien para poder escuchar el nuevo single. les dejo el link http://gyao.yahoo.co.jp/special/morningmusume/


Temas del nuevo álbum de Morning Musume (FANTASY! JUUICHI)

Ya han salido los temas que vendrán en el nuevo álbum de morning musume, aparecen algunas canciones nuevas y por supuesto los últimos singles de morning musume.



1. Seishun Collection
2. Onna to Otoko no Lullaby Game
3. Bravo!
4. Sungoi My Birthday
5. Otome gokoro to nanto yara
6. ichi kara juu made aishite hoshii
7. Denwa de ne
8. Fantasy ga Hajimaru
9. I'm Lucky girl
10. Itoshiku Kurushii kono yoru ni
11. Ai no Honoo 

miércoles, noviembre 03, 2010

Onna a Otoko no Lullaby Game Pv mala calidad

El pv completo pero en mala calidad, esta muy muy bueno se ven preciosas todas.


martes, noviembre 02, 2010

Morning Musume- Ona to otoko Lullaby Game PV preview

Bueno sin palabras así me quede con el nuevo Pv apesar de que la canción me gusta, en el pv salen todas unas musas aa que bonitas aaa especial mi hermosa Gaki y también reina *¬*


viernes, octubre 29, 2010

Desempolvando los recuerdos¡¡¡

Bueno me di a la tarea de hacer un post especial de lo que se ha vivido dentro del club, para recordares a todos que a pesar de todos los problemas  siempre terminamos pasándola bastante chido¡¡¡ y bueno ojala y viendo todo esto se acuerden de ello y se anime de nuevo para revivir esos momentos.


Empezamos con lo mas  viejo jaja, este vídeo fue del torneo wota de ya hace bastante tiempo y en especial esta rutina me gusto bastante, el equipo estuvo conformado por los siguientes miembros.


Adrián, Ruben, Robert, Fabian (Momo-kun)



El siguiente vídeo fue realizado en la Expo Tnt ya con la sangre nueva, la nueva generación por así decirlo jajaja la canción el himno wota ni nada mas ni nada menos.



Los siguientes vídeos son del torneo wota que realizamos, con tan solo dos equipos, aun así fue una batalla épica donde se suscitaron grandes encuentros wota. y la señorita interventora (Aiko) nos dio nuestro reto una canción que debíamos realizar.


El equipo uno conformado por las siguientes personas.
Momo-kun
Axel Michishige
Usagi
Gaki-Byakuya


El equipo dos fue conformado por las siguientes personas:
Adrian
Wiilyz Kobo
Mayuri
Y el señor (X)  o ferrruz en su momento.


(Videos Equipo Uno)




(Vídeos equipo Dos)




El siguiente vídeo fue realizado en la Expo Tnt y donde estrenamos por primera vez el Wota Monster dándole vida así a monstruosidades wotas jajajaja.






El siguiente vídeo fue cuando celebrábamos el cumple de dos queridos amigos a Adrian y a Mayuri, la pasamos bastante bien y realizamos wota con un miembro nuevo que hacia por primera vez wota y a si fue su bienvenida wota.





En fin estos vídeos y muchos mas hemos realizado al trascurso del tiempo y lo mejor de todo es que gozamos de la compañía de los amigos, y los dejo con este ultimo que tuvo lugar en la casa de wiilyz kobo y es así como se vive en el hello fan club México n_n espero les hay agustado este post a todos y bueno dicen que recordar es vivir jajaja atte: su amigo Gaki-Byakuya














Portadas de Onna to Otoko no Lullaby Game

Ya an  salido las portadas de lo que sera el nuevo single de las chicas de momsu, pues no son la gran cosa que digamos pero lucen bastante bien ^^


Edición Limitada A

Edición Limitada B

Edición Limitada C
Edición Normal

Rival survival imagenes

Que decir lucen presionas con esos atuendos durante la gira Rival Survival.


Keitai Deka The Movie 3

Morning Musume Kyuushutsu Daisakusen! ~ Pandora no Hako no Himitsu~ jaja que nombre tan largo no? jaja pero bueno es el nombre de la película donde participaran las hermosas momosus, ya hay un pequeño trailer y ahora se trata algo asi de que un grupo de colegialas salva a un grupo idol jajaja se ve interesante esperemos un trailer mas largo al transcurso del tiempo.


jueves, octubre 28, 2010

Apare Kaiten sushi- Muten Musume

Les dejo algunas imagenes que trae el disco limitado de apare kaiten musume que estan realmente geniales todas se ven hermosas y tambien el lado B de este single muy chistoso jajajaja para quines aun no lo escuchan esta cancion se llama Kura sushi Bikkurapon¡¡¡








Hello Chanel vol 2. portada y contra portada

La portada principal esta genial con AI-chan de kimono se ve realmente preciosa, la contra portada pues que decir todas unas bellezas¡¡¡¡

Momochi Zukan Pb scans¡¡¡

Algunos escans del nuevo Pb de Momo-chan ¡¡¡¡