viernes, noviembre 26, 2010

Pequeño aviso a todos los integrantes del club¡¡¡

Bueno muchos se han preguntado que paso con las reuniones jajaja y bueno el señor presidente y su servidor estamos en busca de un lugar fijo así que por esa razón aun no se han echo las juntas.


-Por otro lado parece ser que tendremos posada navideña solo faltan algunos detalles que confirmar para que se haga el anuncio oficial.




-En los proyectos a futuro, bien pues ya esta en marcha el plan de estrenar la playera oficial del club, que esperemos que antes que termine el año ya podamos tenerla.


-Si alguno de ustedes tiene una propuesta pues por favor háganme saber para poderle dar seguimiento.


-Para nuestra audiencia que nos visita en el blog pues ya casi esta listo los detalles de la tienda para que compren sus productos que mas les guste, así que esperen un poco mas y también corregir un error jaja lo siento, con las prisas en el pasado puse mal mi correo así que es este takahashi_byakuya@hotmail.com bueno pueden agregarme si desean unirse al club o quieren preguntar sobre el proyecto de la tienda para que adquieran sus productos de su grupo favorito.  

"Que tengan un gran fin de semana"

Nota: no se olviden de la junta de mañana para acompañar a nuestra amiga Aiko a partir su pastel¡¡¡ sera a las 3:30 horas en el metro insurgentes bajo el reloj , los esperamos¡¡¡



No hay comentarios.: