martes, julio 25, 2006

PRIMER JUNTA DE CUMPLEAÑOS

Pues bien la pasada junta celebramos , los primeros cumpleaños, antes no los celebrabamos, pero ahora si lo hicimos, y estuvo muy divertido!!!

Les festrejamos su cumpleaños a chisto(1 de julio), daychan(11 de julio), Daisuke(19 de julio) y gustavo(27 de julio). para celebrarlo les hicimos de comida, OKONOMIYAKI, y partimos el pastel de chocolate, muy rico por cierto. tambien les cantamos las mañanitas.!!!!
vimos el concierto de graduacion de kei yasuda y el hello morning de la semana.

Esta ves se lleno el curry house, acausa de los nuevos miembros, que se incribieron en la convencion" LA MOLE", en la cual se incribieron 41 nuevos miembros, lo que nos sorprendio mas, es que no todos son del distrito, sino que vienen de otras partes de la republica.

esta fue la lista de asistencia de la semana
Daniel Eric
Pamela Gabriel
Yumeki Manuel
Dary Hydekun
Chisto Gustavo
Martin
Robert
mychan
oniisan
yop

Tambien les agradecemos a los compañeros que nos estuvieron apoyando dentro de la convencion: Pame, Daisuke, Mauro, Yumeki, Coka_konno, Robert y Dary. MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!
Y a todos los nuevos miembros les damos la mas cordial bienvenida, y esperamos que esto siga creciendo.
¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDOS !!!!!!!!
y esperamos verlos en la proxima junta a realizaerse el 6 de Agosto

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dos preguntas a quien corresponda:

1.- ¿cuantas peliculas han protagonizado las Morning Musume, ya sean en conjunto o en solitario? Pregunto por que por estos dias compre una pelicula que se llama Victory, acerca de un equipo femenino de futbol, donde las integrantes son claro el grupo de Morning Musume. me gusto, aunque no es una obra de arte, y estoy interesado en conseguir mas si existen.
2.- Estoy interesado en todo eso de la cultura japonesa 8en realidad todo lo relacionado con Asia), pero mas en el aspecto del cine que del J-Pop. Aun asi, puedo meterme a su club. Diganme ya que me gustaria conocer y aprender, y formar una retroalimentacion con lo qe se (por poco que sea).
Gracias de antemano
Bye

Unknown dijo...

1.- La Pelicula Victory no es protagonizada en si por Morning Musume. ya que Aya Matsuura, Solista y miembro de la organización Hello! Project es la protagonista principal... quien hacen algunas apariciones especiales son Rika Ishikawa, Ai Kago, Nozomi Tsuji.. y zaz no recuerdo quien más pero bueno para conocer cuantas peliculas han realizado puedes visitar el siguiente Link:
http://wiki.theppn.org/Morning_Musume

Hello! Project Fan Club México dijo...

Mil gracias por la ayuda eddie, y alberto, de antemano una disculpa, tal parece que los avisos de nuevos mensajes en el blog no funcionan, deja los activo, mil disculpas de nuevo y ya te conteste a tu mail ^^

SALUDOS

Anónimo dijo...

DE QUE CARAJOS ESTAN HABLANDO NO SE. QUE ES LO QUE ESTAN DICIENDO Y SI LES GUSTA ALGO DE LO QUE A MI, HABLEN CLARO GENTE.