lunes, noviembre 06, 2006

TNT TODO UN EXITO!!!!!!!!!!


Pues bien nos enorgullese informarles que nuestra presencia en esta TNT fue espectacular, no solo por el gran trabajo en equipo que realizamos, si no tambien por la presentacion por primera vez en México de un Wotagei, el cual genero grandes multitudes de curiosos que querian ver mas sobre nuestra actividad, por esto mucha gente nueva se ha unido con nosotros y esperemos darles una calurosa bienvenida en nuestra proxima junta.
Ademas del Wotagei, el stand del club se preocupo tambien por la difusion de cultura oriental, para esto nos apoyamos de revitas japonesas asi como dulces, discos y DVDs, los cuales hacian mas llamativo el stand. Damos gracias a organizadores, patrocinadores y sobre todo a todos ustedes por hacer que esto cada dia los fans de H!P crezcan y se convierta en un exito total en mexico y todo el mundo

Tambien aprovechamos para recordarles que se inscriban para nuestro concurso de Cosplay y coreografia para la 13a TNT que se celebrara en el WTC de la Ciudad de Mèxico, recuerden que toda la informacion la encontraran en esta pagina, consultenla y participen!

A continuacion les mostramos los estragos que causo el Wotagei:








1 comentario:

Christian Hernández dijo...

Muy bien chicos, de veras que hicimos un gran trabajo en equipo... pero todavia falta ganarles a los chilenos, sino vean:

http://www.youtube.com/profile?user=CotitaBnS