jueves, octubre 11, 2007

Renuncia de Mitsui.

Hola a todos:

Ayer recibí un e-mail de Mitsui el cual cito textualmente a continuación:

“hola amigo hermano Edgar Sugaya como estas espero que bien por que yo no.
eh tenido muchos problemas de dinero y emocionales en el trabajo y cosas asi.

Asi que eh decidido renunciar a la presidencia del club por que no sirvo para esto (seamos realistas) no puedo cumplir con todo debido a ke mi trabajo me lo impide y tb la escuela me come un poco, apenas si tengo tiempo para mi novia y pues con el club no lo creo.

Ya no podre asistir tanto a las reuniones del club asi que te dejo la presidencia a ti se que recibire criticas de todos y se volveran en contra mia (de por si no querian que fuera presidente algunos y mejor quieren que tu lo seas) asi que a ti Sugaya te dejo la presidencia (pero seguire siendo miembro del club)."

Dadas estas circunstancias, entonces, yo seré el nuevo líder, espero contar con su apoyo.

Atentamente 菅谷エドガー (Sugaya Edgar).

No hay comentarios.: