sábado, enero 26, 2008

モクスペ 2008年1月24日: Hello! Project Fan Club México aparece en televisión japonesa.

Hola a todos:

Mediante la presente se da a conocer a todos que ciertos productores y directores de Nippon Television nos contactaron en el mes de Noviembre del 2007, con la intención de que participáramos en la realización de uno de sus programas, a lo cual nosotros respondimos afirmativamente, dadas estas circunstancias vinieron a México del 11 al 17 de Noviembre del 2007 para hacer las grabaciones con las que realizarían dicho programa, este programa es モクスペ (Mokusupe) y se transmitió en la televisión japonesa el día 24 de Enero del 2008. Aquí tienen el video para que lo vean.



Asimismo quiero agradecer a nombre de todos los miembros del Hello! Project Fan Club México a la gente de Nippon Television por interesarse en nosotros y nuestras actividades. 日テレの皆さんどうも有り難う。お疲れ様でした。


Atentamente 菅谷エドガー (Sugaya Edgar).

2 comentarios:

Criss Hallyu dijo...

Hola.

Orales!!! Antes que nada una felicitacion, ya son conocidos del otro lado del charco. El reportage, aunque corto, es muy ilustrativo. El publico Nipon creo que se puede hacer una muy buena imagen del fan mexicano.

Ahora, acerca del programa; que tipo de programa es? Que contenidos transmiten? Solo para hacerme una mejor idea del programa.

Gracias y suerte para lo que venga.

Nos vemos.

Criss Hallyu dijo...

Hola de nuevo.

Ok, segun el asunto este del programa de TV en el cual aparecen, esta un poco complicado.

Para poder dejar las cosas claras creo yo es necesario que alguien haga la traduccion de los comentarios hechos en ese programa acerca del club y de la impresion que dejaron.

Ojala alguien pueda hacer esto pronto, seria un buen complemento al video de todos modos.

Gracias.

Nos vemos.