lunes, noviembre 03, 2008

CONVOCATORIA PARA UN NUEVO ESCUDO H!PFCM

Hola de nueva cuenta a todos los miembros del Hello! Project Fan Club Mexico, como se habran dado cuenta el dia de ayer se lanzo al convocatoria para el diseño de un nuevo escudo que nos identifique como club en todas nuestras proximas actividades como son al presencia en las convenciones.

Por tal motivo de nueva cuenta los invitamos a participar realizando su diseño y enviarlo a mas tardar el dia 15 de noviembre al correo allstarsfanclub@gmail.com , o si no es posible pueden llevar su diseño el dia de al reunion impreso, la reunion sera el dia 16 de Noviembre se llevara acabo por medio de votaciones la eleccion del diseño ganador, les agradecemos su participacion y echenle muchas ganas y que gane el mejor diseño.

2 comentarios:

sugoi dijo...

ahhh n__n
yo le entrooo haha luego t mando mi diseñop
bueno ya sabes jajaja pero yo apoyo !

Kal dijo...

jeje pero que ahora sí se quede el club con los escudos no como las otras veces que cuando se van "se llevan su balón" jajaja, por cierto aguas con la maldición del escudo, recuerden que las personas que han ganado con anterioridad ese concurso al año se salen graduados o expulsados (recuerden al soñador o al novio de Koharu), es algo así como la maldición de love machine o la de superman :P

Saludos!!!