miércoles, enero 14, 2009

PROXIMA REUNION SABADO 17 DE ENERO DEL 2009 平成21年1月17日

Hola a todos espero que se encuentren todos muy bien y este post es para recordarles que hay junta este proximo sabado como habiamos quedado la reunion pasada para aportar la cooperacion para estar presentes en la proxima TNT que se realizara los dias 30 y 31 de enero asi como tmabien los dias 1 y 2 de febrero.
El punto de reunion sera de nueva cuenta en al estacion insurgentes de la linea uno direccion observatorio debajo del reloj de 2:30 a 3:00 esperamos contar con su presencia y hablaremos de las actividades a realizar en al TNT asi como ponernos de acuerdo en las cosas que se necesitaran llevar para el montaje del stand , bueno nos vemos el proximo sabado que se encuentren bien todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola me gusto mucho su blog,la verdad quisiera pertenecer al club solo que yo vivo en queretaro, no se pueda ser un incoveniente eso, espero que me acepten dentro de su club bueno sin tener mas que decir me despido de ustedes soy aldo y mi correo es exadecorasa@hotmail.com por si me quieren mandar un correo para informarme gracias