lunes, junio 22, 2009

GRACIAS POR EL APOYO EN TNT 17

Hola a todos como saben desde el pasado 18 al 21 de junio se llevo a cabo la TNT 17 en el Centro de Convenciones de Tlatelolco una de las principales convenciones de México y como es costumbre desde el 2006 el Hello! Project Fan Club México no podia faltar,asi que desde el dia 16 de junio estuvimos presentes.


ALGUNOS MIEMBROS DEL CLUB

Las actividades formales empezaron el jueves 18 de junio en donde tuvimos la presencia de varios miembros del club que se divirtieron bailando y realizando nuestras rutinas wotagei que no pueden faltar, tambien tuvimos la fortuna de que se uniera mas gente a nuestro club y a los cuales les damos la mas cordial bienvenida y los esperamos en las proxiams reuniones ya que habra algunas pequeñas sorpresas que no se pudieron entregar en el momento de su inscripcioón.


AIKO Y KAL EN EL STAND

El dia sabado 20 de junio fue uno de los mejores dias ya que contamos con la mayor presencia de miembros del club ya que por cuestiones de trabajo o escuela solo ese dia nos podian acompañar pero gracias a ellos pasamos un buen rato conviviendo y pasando al bien realizando coreografias, wota y tambien gracias a la gente que se acerco a observarnos, algunas personas extrañadas por lo que haciamos y otras grabandonos y pues para que les platico como nos divertimos mejor les dejo unos videos para que los vean y nos den su opinion. Tambien algunos miembros con mucha energia trataron de imponer un record realizando 11 rutinas wotagei de la cancion de Country Musume "kakumei chikku kiss" , lo cual lograron con un poco de esfuerzo y muchos descanzos jejejejejeje.








Por ultimo lo mas importante gracias a todos los que estuvieron en el stand apoyando a difundir el Hello Project: Aiko, Kal, Akiko, Jordan, Ruben (camaleon menor), Fabian, Usagi, Luis, Omar, Claudio, Alejandra, Salvador, Rubi, Angel, Brenda, Antonio, Andrea, Edgar(Termi), Fer, Valeria, Cristina, Gabriela(hikaru), Adrian (camaleon mayor).


Se me estaba olvidando la premiacion del juego de preguntas que realizo Aiko la premiacion se hizo al final de la tnt teniendo como interventores a los que sobrevivieron al final de la tnt aqui la foto de la premiacion Aiko no queria soltar el disco jejejejejejejejejejeje.

POR CIERTO QUE HACIA JORDAN

Y para los que no pudieron asistir al concierto de Yumi Matsuzawa aqui les dejo lo que grabe, no tiene nada que ver con el Hello! Project pero a algunos les debe de gsutar el anime asi que de todas formas los dejo el concierto casi completo espero y les guste.







No hay comentarios.: