sábado, julio 11, 2009

Se retira de C-ute 有原 栞菜 (Arihara Kanna)

Amigos estas son las noticias que a nadie le gusta dar.
Kanna Arihara oficialmete el 9 de Julio deja el grupo C-ute como todos sabemos desde Febrero Arihara Kanna (Arikan) se retiro de los escenarios por algo llamado hallux valgus (juanete deformidad) por lo consiguiente no participo en la gira de conciertos de C-ute y en lo ultimos singles.
Arihara Kanna nace un 16 de Junio de 1993 en Yokohama, Kanagawa, Japón, Kanna trabajo muy duro despues de que ella entrara en Hello Project en lo que fueron las audiciones del 2004 formando parte de la Kids luego se unió Tomoiki Ki o Uetai en el año 2005 y es hasta el año 2006 es cuando ella forma parte de C-ute.

Sabemos que deja un vacio en el grupo y esperemos no dejen de apoyar al grupo.

aqui esta el link para que lean la noticia:
http://www.helloproject.com/news/0907110000_arihara.html

bueno era una gran chica la recordaremos era un parte importante de C-ute ahora hara la vida de una chica normal de 16 años.



bueno leyendo del hello online y gracias por la traduccion en technotaku pues bueno se rumora que la partida de Kanna es por un supuesto noviasgo y que nunca hubo un problema en el pie bueno es de mal gusto que digan eso y hagan mas leña del arbol caido de todos modos es triste su partida.

No hay comentarios.: