miércoles, agosto 19, 2009

PROXIAM REUNION 22 DE AGOSTO

Hola chavos pues como veran ya nos toca reunion este proximo sabado asi que les ago la atenta invitacion aque nos quedemos de ver en la estacion del metro insurgente de 1:30 a 2:00 pm debajo del reloj y como les eh mencionado anteriormente es bueno tener opciones a donde ir o visitar siempre y cuando estemos todos de acuerdo asi que apartir de este momento se aceptan sugerencias de lugares para pasarla a gusto.
Y pues como nos decian en el minichat hacer juegos para divertirnos todos y creanme ya em eh puesto a pensar en ello nos vemos el sabado y que tengan un excelente dia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hi como estas, hoy es sabado y les cuento que aca ya tubimos una reunion del club en bolivia y al mismo tienpo en mi mi pais Aregentina y les platique de lo que les propuse a adrian y a usagui san no se si me podrian dar la respuesta ya que aca les re copa esa idea espero sus respuesta si y que haremos oh cuales son losre quisitos viste bueno me despido les dejo mi correo karadeabarka-sakurai_88@hotmail.com si bye