jueves, febrero 04, 2010

Proxima reunion y bolero de los celos

No tengo gran cosa que hacer solo recordar que le proxima junta es este sabado a la 1:30 en plaza de las tres culturas pero como ha estado lloviendo pues se aceptan propuestas para vernos ya que como en la reunion trataremos temas importantes como el stand en la proxima tnt. Bueno amigos avisenle a todos y si hay cambio de lugar se les hara saber ok.

bueno sin mas por el momento me despido con un video muy padre ojala lo vean esta padrisimo JAJAJAJAJAJA

CHISTE CHISTE CHISTE: este es de primaria pero como me gusta

Era una vez dos borrachos que se acuestan a dormir en una litera, y el borracho que está en la parte de arriba de la litera antes de dormirse comienza a rezar:

Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, la Virgen María, y el Espíritu Santo. En eso se cae la litera y el borracho que está en la parte de abajo dice:

¿Vistes? ¡Eso pasa por estar durmiendo con tanta gente!xxxddd


No se les olvide visitar el blog de noticias
http://helloproject-music.blogspot.com/

No hay comentarios.: