viernes, septiembre 10, 2010

Pequeñas Aclaraciones

Bueno, todos se han de preguntar por que desapareció el mini-chat, según tengo entendido de nuevo empezamos a resivir por ahi algunas ofensas asía los integrantes del club y a los participantes de los escudos, para evitar esto adrián nos iso el favor de remover el mini-chat esto para evitar que los visitantes puedan tener alguna idea equivocada o salgan ofendidos, todo acá es relax y tranquilo pero no falta el chistosito que aga de las sullas, bueno solo era una aclaración y en el caso de los escudos por ahí aun tengo quienes siguen alzando la mano por su favorito me lo han dicho por msn y ya son varios, esperemos arreglar lo mas pronto posible el asunto sin mas me despido y ya vi ese comentario según yo renunciando jajajaja que buena broma, bueno espero no se dejen llevar por ese tipo de comentarios, saludos que tenga un excelente fin de semana.

No hay comentarios.: