viernes, marzo 11, 2011

Terremoto de 8.9 grados golpea japón¡¡ (Actualización)

El sismo, que afectó la zona noreste del país, alcanzó al 8.9 en la escala de Richter y es el mayor sismo registrado en Japón en 140 años.
El movimiento telúrico desató un maremoto con olas de diez metros de altura, el que causó enormes daños materiales en el puerto de Sendai, en el noreste de Japón.
Las chicas de berryz Kobo tenían concierto en sendai el epicentro del terremoto y fue cancelado por por dicho suceso.
Pues una condolencia a este gran país y ojala no haya muchos echos que lamentar en cuanto a perdidas humanas. 


Las chicas ya han posteado sobre este echo en sus respectivos blogs y todo indica que se encuentran bien, asustadas pero a salvo, que gran alegría y por otro lado parece que las victimas van en aumento.


Les dejo un vídeo reportaje donde empezó todo realmente es impresionante y escalofriante este tipo de cosas.


Les dejo el enlace para que lo vean por que la inserción se encuentra desactivada y como este vídeo es realmente sorprendente pues se los dejo para que vean la nota.


http://www.youtube.com/watch?v=Bw71nkTORL0

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala que no pase nada con ese grupo por que es un excelente grupo y ojala que no se sepren no pase nada Saludos a Tokio!

Anónimo dijo...

espero con todo mi corazón que las chicas esten bien junto a sus familias y mis mejores deceos a los japones y que los apoyamos

victor dijo...

vhlr90@hotmail.es guatemala, hola, espero que los japones (hombres y mujeres) se encuentren bien, y demosle gracias a Dios que no fue todo el pais, estamos en apoyo incondicional por siempre, somos iguales todos, aunque no hablemos mismos idiomas pero son personas... ok bye