domingo, agosto 14, 2011


Este 14 de Agosto, durante el concierto celebrado en Nakano Sun Plaza "Hello! Project 2011 SUMMER  ~Nippon no mirai wa WOW WOW LIVE~ Se dieron  a conocer las nuevas integrantes del grupo S/mileage.

Una vez que se interpretó la canción "Uchoten LOVE" Tsunku hizo aparición sobre el escenario y anunció los resultados de las audiciones que se llevaron por dos meses. 

Las 4 miembros originales del grupo se les veía muy nerviosas e incluso aparecieron las lágrimas. La audiencia gritaba de una manera inusual ante las sub-miembros mientras iban siendo nombradas una a una, las cinco elegidas de las 12 finalistas.
 
Estos cinco miembros se unirán con las cuatro S/mileages originales para comenzar a grabar el próximo material, es decir el 7mo sencillo "Tachiagaaru" que será liberado el 28 de Septiembre. También las 9 integrantes participarán juntas por primera vez en el tour nacional de S/mileage que comenzará el 10 de Septiembre.

En cuanto a las que no pudieron ingresar como miembros de S/mile, Tsunku podría seguir trabajando con ellas o no, ellas podrían salirse del proyecto, ser parte de Haro Pro Eggs, trabajar en alguna unit especial, etc.

La líder Wada dio la bienvenida formal a las sub-miembros, citando que desean fortalecer la relación con los grupos de Idols más grandes como Morning Musume y AKB48, siendo que ambas siempre han tenido un amplio número de integrantes cada una. Mientras tanto Yuuka ofrece la ayuda necesaria para las recién ingresadas en este camino difícil. Kanon admitió estar al pendiente de las audiciones vía ustream por Nico Nico LIVE y está conforme con los resultados que se han dado, y de manera entusiasta siendo ella la reencarnación de Cenicienta, la Cenicienta de S/mileage,  les ha permitido el paso al grupo.

Después de los comentarios, se subrayó el lema de S/mileage como el grupo idol que siempre viste minifalda, así que se realizó el ritual de iniciación donde fueron removidas las partes inferiores de las largas faldas que vestían entonces tres de las ingresadas, ya que las dos restantes son miembros de las Eggs y tenían puesto su respectivo uniforme. Saki, Yuuka y Kanon fueron quienes hicieron los honores. Toda la audiencia festejó y rió ante el comentario de Kanon "Se ha convertido en algo así como una metamorfosis! (risas) "

Una vez que concluyó el concierto Wada comentó que en el momento en que se iban a dar a conocer los nombres, su corazón latía descontroladamente. Mientras que Kanon no dejaba de ser optimista al respecto diciendo que las cinco chicas son muy kawaii, Tsunku como comentario final comentó que estará analizando la situación de S/mileage para unas futuras adiciones al grupo.


Fuente: Natalie.mu

No hay comentarios.: