miércoles, diciembre 03, 2008

NUEVO ESCUDO

Hola a todos los miembros del club fue una semana muy larga ya que se sostuvo una votacion para la eleccion de nuestro nuevo escudo y como veran en los resultados el ganador fue nuestro amigo Kal, en segundo lugar nuesta amiga de San Luis Potosi Klavita quien por unos momentos se mantuvo a la cabeza de la votacion y por ultimo nuestro amigo Antonio que tambien se mantuvo unos dias con la mayor cantidad de votos.

En proximas reuniones se les reconocera su esfuerzo por participar en esta actividad del club y de aqui en adelante a echarle mas ganas y a seguir creciendo como club.


"NUEVO ESCUDO HELLO! PROJECT FAN CLUB MEXICO"
Y no olviden este sabado 6 de diciembre (vaya como pasa el tiempo de rapido) nuestra reunion sera en la Expo Comic Poder Joven, en donde estaremos apoyando a nuestras amigas de
KONEKO NEKO, la Expo Comic se realizara en el Instituto Mexicano de la Juventud, ubicado en Serapio Rendón No. 76, Col. San Rafael, Delegación Cuauhtemoc, en la ciudad de México a tres cuadras del metro San Cosme y dos del metrobus Tabacalera cerca del Monumento a la Madre, el punto de reunion sera en el anden del metro San Cosme a las 12:oo de bajo del reloj con una tolerancia de 3o minutos los esperamos.
Tambien les hacemos la invitacion para que asistan a nuestra posada que se realizara el dia 13 de diciembre en la cual tambien sera la ultima reunion del año del club, asi que a todos aquellos que quieran asistir confirmen su asistencia en le Expo Comic o por el C-box o via correo electronico allstarsfanclub@gmail.com , por el momento es todo y nos vemos el sababo.

No hay comentarios.: