miércoles, diciembre 10, 2008

POSADA

AVISO: Se dara una tolerancia de 3o minutos y si aqui les dejo mi celular por cualquier duda Adrian 5522706205 nos vemso en uans horas.
Hola espero que todos se encuentren bien habia estado algo ocupado pero como ya saben este proximo sabado se realizara una posada en su casa de todos ustedes, espero y puedan asistir, el punto de reunion sera alas 4 de la tarde en el metro Ciudad Azteca de la linea B en la salida norte.

Y esperamos divertirnos todos y pasar un buen rato en compañia de los amigos, para aquellos que no puedan llegar a las 4:00 pm aqui les explicare como llegar es muy sencillo; saliendo por la salida norte se encontraran de frente con las taquillas de ahi bajan por las primeras escaleras que se encuentran a mano izquierda de ahi se van a la parte de atras es al segunda base de combis sale el transporte hacia la unidad Las Americas aqui solo tienen que tomar la que diga Las Americas por Simon Bolivar esa los lleva directo a la unidad y se tienen que bajar en la calle Antonio J. Sucre en esa calle hay unas canchas y un super city asi se pueden ubicar con mayor facilidad, la direccion de al casa es Cto. 1 Antonio J. Sucre Mz.91 Lt 46 Casa B , es facil llegar en la tarde pondre un mapa para que se ubiquen mejor que esten bien todos.

No hay comentarios.: