domingo, agosto 08, 2010

Eri Kamei, Jun Jun y Lin Lin se gradúan T_T




esta noticia es muy terrible para mi, mi kame hermosa se nos va de morning musume T_T si estoy llorando T_T, no me habia afectado hasta este momento ninguna graduación anterior pero ahora tsunku declara que graduara a kamei, jun jun y a lin lin que pasa por tu cabeza tsunku, según los motivos es que kamei a estado enferma de dermatitis T_T lo de jun y lin seguirán sus carreras en china eso lo entiendo, pero lo de kame waaa estaré en melancolía total por un buen rato T_T

Kame niña linda ya muchos sabíamos de tu enfermedad y la soportaste por un buen rato, u.u espero que te despidan como se debe como una gran integrante una de las mejores que eh visto en toda mi vida, arigato¡¡¡ kame por haberme echo feliz por un buen rato.

( Abra nuevas Audiciones)

1 comentario:

soichiro hibiki dijo...

yo tambien estoy llorando la verdad nunca me lo espere esto es desastroso, pero espero que si es por enfermedad, se debe de hacer ya que si somos sus fans debemos de apoyarla