lunes, agosto 23, 2010

nueva renovacion del club¡¡¡¡

Se dieron a conocer por parte de la mayoría de los integrantes, una nueva renovacion en el club ya que emos estado un poco apagados y un tanto carentes de actividades, lo cual se llevó a acabo una junta extraordinaria de la liga de la justicia XD¡¡¡¡ que diga una junta en la cual cada uno dio a conocer sus propuestas para vizualisar lo que cada integrante desea que se realize en futuras reuniones.

el 21 de agosto se dio la primera junta oficial ya entrando de lleno a las actividades, y los puntos fueron los siguientes y los que se realizaran en su momento.

1.-Tener un lugar fijo
2.-Venta de material original (solo el día de las reuniones)
3.-Rutinas tanto en wota y coreografía
4.-Un nuevo escudo ( se premiara al ganador)
5.-excursiones y salidas a convenciones

Esos fueron los puntos mas importantes los cuales se llevaran a cabo en su momento, Así que ya saben todos son bienvenidos para el que quiera compartir sus mismo gustos por sus grupos favoritos y aquí no se viene a criticar a los grupos ni mucho menos a tacharlos de basura, aquí solo se viene a disfrutar de la música del hello project...

Bueno creo que ya es todo y espero que nos visiten en alguna reunión y no se olviden de la fiesta del 11 de septiembre, que tengan una excelente semana.

No hay comentarios.: