jueves, abril 21, 2011

Novedades del día!

1.- Un cover más por parte de Dream Mornin Musume, se trata de esta hermosa canción:Ame no furanai hoshi de wa aisenai darou?



2.- Varias revistas online asistieron a la rueda de prensa para la obra teatral “Hamlet” Tragic? “Rosencrantz and Guildenstern Are Dead”. En la que participará Ai, será de género cómico pero con algunas escenas dramaticas. Aqui les dejo unas fotos y un pequeño video relacionado con el tema.








3.- La segunda entrega de UstreaMusume en la que todos enloquecieron con el obento de Fukuchan, Zukki vs Ikuta en carreras de mensajes de texto, Riho con la escritura de Kanjis, Zukki tocó un poco de Maji desuka ska! con la flauta y como de costumbre invitados sorpresa promocionando, Fukuchan se puso muy contenta con la presencia de su querida compañera Noto Arisa quienes estuvieron en las Eggs y s/mileage quienes entraron estrepitosamente jaja




Como no dejan colgar el video aquí por favor pasen al link


4.-S/mileage hace aparición en Kawaii Girl Japan en donde hablan sobre su nuevo single, así como de su vestuario y las partes más destacadas del PV



5.-Hitomi Yoshizawa acompañará a Sayaka Kitahara (mejor conocida en MilkyWay junto con Koharu y Kikka. Esta ex Egg se lanzará como solista y su primer single se llamará "Yappa Seishun" que será uno de los temas para el anime Inazuma Eleven Go! el cual Berryz Koubou hacía sus endings. Mucha suerte a la nueva solista de UFA.


6.-Berryz acaba de llegar a Seatlle, a menos de 5 horas de la inauguración de Sakura-Con, Captain es la única que ha posteado en su blog y nos puso esta pequeña foto.



No hay comentarios.: