sábado, abril 09, 2011

El rumor de que Ikuta deja Morning Musume!

Por ahí leí sobre la duda de un usuario sobre una de las integrantes de la 9na generación de Morning Musume, el cual estuvo circulando una noticia desde principios del mes, en el cual cita que Ikuta Erina dejaba el grupo para unirse a AKB. Pero esto es solo una broma que el grupo de Hello! Online que realizan cada 1 de Abril (Día de los inocentes en algunas partes del mundo incluyendo Japón). Precisamente me di a la tarea de traducir (ya que estaba en inglés) esta nota y se las dejo para quienes tengan curiosidad de su contenido! Saludos!

Recientemente agregó la miembro Ikuta Erina de Morning Musume que ha decidido dejar el grupo y Hello! Project antes de hacer su debut profesional con el sencillo "Maji Desu ka Ska!" . Resulta que la tímida Ikuta pensaba que era una audición para AKB48, el más importante grupo ídolo de Japón de hoy en día. "Entré en el lugar equivocado en el momento equivocado, y aquí estoy", Ikuta dice en una nueva entrevista con Sponichi Anex. "Un amigo me dijo que vió el anuncio para las audiciones ídol y yo supuse que era de AKB48."


Ikuta Erina se prepara para estudiar algunos materiales de lectura que le dió productor de AKB48 Akimoto Yasushi.

Un mes después de convertirse en un miembro, Ikuta tuvo una epifanía. "Las cosas iban bien hasta finales de enero, cuando comencé a aprender la coreografía de" Love Machine ". Entonces me di cuenta de que no era una canción de AKB48, y empecé a preocupar. Ya que estoy sin poder hacer nada, soy tímida y no muy firme, no pude confesarle al personal que yo nunca quise hacer una audición para Morning Musume ".


Ikuta no fue la única que se dejó engañar
"A todos los que les cuento esta historia se sorprenden de que nunca me di cuenta de la audición no era para AKB48, pero para ser honesta, había bastantes muchachas que estaban allí esperando entrar a AKB48 . Eso es todo lo que estábamos hablando! "

 
Una de esas chicas es otra miembro de la 9na generación de Morning Musume, Sayashi Riho. A diferencia de Ikuta, Sayashi ha decidido continuar como Morning Musume. "Claro, me ha decepcionado al principio ", admite. "Pero tengo la sensación de que seré capaz de hacerme cargo de la posición central en Morning Musume mucho más rápido de lo que hubiera hecho en AKB48. Esa es mi meta. Yo puedo cantar y bailar mejor que cualquier otro miembro, pasada o presente. Y yo soy como 12 o algo así. Soy natural ".


Sayashi Riho reflexiona sobre varias formas de eliminar la competencia en Morning Musume

Continuando con su historia, Ikuta recuerda lo que pasó una vez que hizo su descubrimiento fatal. "No podría decirle a la gerencia o los demás miembros, pero yo quería cumplir mi sueño de convertirme en un miembro de AKB48. Por lo tanto, me he estado reuniendo con la gestión de AKB durante todo el mes de marzo. Finalmente llegaron a un acuerdo de que hoy se uniría como un kenkyuusei de la 12va generación. (estudiante de investigación). Estoy tan feliz! "

El productor de AKB48, Akmoto Yasushi, sentado en una silla rellena con virutas de billetes de 10000 Yenes.


Akimoto pesa.
 El prolífico productor de AKB48, Yasushi Akimoto fue entrevistado para hablar acerca de la situación. "Algunos se preguntarán por qué nos pusimos de acuerdo para asumir a Ikuta Erina después de una situación como ésta. Lo que la gente no entiende es que la política de AKS para tomar en cualquier adolescentes callejero y ofrecerle un puesto en uno de los 73 unidades "generadores de dinero" especializados". Akimoto más tarde aclaró que las 73 unidades fueron grupos como SDN48, la reina Isabel y, Ángeles Natto, Funky Socks, Chocolove, Diva, y No Sleeves.


El funcionario señaló que Akimoto que el grupo Funky Socks en realidad no existe.

El productor de Morning Musume, Tsunku fuerzas de un hombre maduro a llorar en su mirada.

Tsunku : increíble cabello
El productor de Morning Musume,Tsunku se quedó estupefacto y atónito al oír la noticia. "Definitivamente es decepcionante, pero me culpo por no hablar con claridad la mayor parte del tiempo. Es posible que ella me haya entendido mal en las audiciones. Si estoy siendo completamente honesto, incluso mi esposa también pensó que trabajo para AKB48. Es un error común en estos días. "


Sheki-dol no pudo ser contactado para hacer comentarios.



Fuente: Hello Online

Traducción: Angie Katina

No hay comentarios.: