viernes, abril 22, 2011

Información de Sakura-Con 2011! (Berryz)

Para quienes no estén enterados, Sakura-Con 2011 es un Expo Japan, lleno de cultura japonesa, anime, manga, J-music, etc. Este año Berryz es invitado especial, es un momento historico ya que es la primera vez que las chicas pisan tierras americanas.


Berryz este Sábado dará con concierto y un par de fuentes están cubriendo el evento en vivo (USTREAM), uno de ellos es un/a fan que transmite vía móvil en un canal de Ustream, El famoso canal japonés de video (digamos que un YouTube japonés) también esta en este evento en vivo.


Si quieren saber más de este evento aquí les daré un resumen de lo acontecido.

1.-
Berryz hizo hoy una aparición en el escenario de Sakura-con, presentandose cada una de las integrantes, dijeron que esperan dar un buen performance y tratarán de transmitir su sonrisa y la buena energía, también hablaron que en su mesa, estarán recolectando donaciones que serán enviados a Japón para ayudar a los lugares afectados por el desastre pasado. La traductora dió el anuncio de que mañana Sábado será el concierto en vivo, esperemos que esta persona que transmitió hoy el Ustream lo haga mañana (y en un mejor lugar ya que casi no se apreciaban las chicas). El concierto está programado desde las 6:30 pm (entrada de los espectadores) , 7:00 pm (inicio del concierto) hasta las 7:30 pm. A continuación les dejo los links y seguiremos al pendiente.






2.-
El equipo de NicoNico Live está transmitiendo en vivo en Sakura-con, entrevistando cosplayer y viendo los stands, se acercaron a la mesa de Berryz y hablaron un poco, por si quieren ver más de este evento y si tenemos suerte ver a Berryz en su stand aquí les dejo el enlace.




(Necesitas crear una cuenta para poder ver el Live)




.

No hay comentarios.: